Nuevas máquinas Carat 560

Seojin System hace un pedido de dos nuevas máquinas de fundición a presión Carat 560

Seojin System, en Corea del Sur, es el primer cliente global que ha confirmado un pedido para la nueva máquina de fundición a presión de dos placas Carat 560 de gran formato.

Primer pedido de Carat 560

El gigante coreano, Seojin System, es el primer cliente que ha invertido en la nueva máquina de fundición a presión de dos placas Carat 560 de gran formato. Seojin ha hecho un pedido de dos máquinas Carat 560 para sus instalaciones de fabricación de Vietnam destinadas a crear componentes para la infraestructura de redes 5G y carcasas de batería para vehículos eléctricos.

Carat 560 es un nuevo modelo más grande de la máquina Carat que utiliza el sistema probado de dos placas de Bühler para obtener fuerzas de cierre más elevadas en un espacio compacto, permitiendo así a los clientes fundir componentes más grandes con mayor precisión.

Carat 560 estará disponible próximamente, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

El desarrollo de la Carat 560 demuestra nuestro compromiso con sistemas de dos placas para fundición a presión de gran formato. El hecho de que Seojin, con una presencia destacada en numerosos sectores a nivel global, comparta nuestra visión y valores los beneficios económicos y de sostenibilidad es un acontecimiento muy emocionante.

Marc Fuchs, Director de Global Sales de Bühler Die Casting

Una inversión de cara al futuro

La inversión de Seojin en estas dos máquinas Carat 560 se ha realizado pensando principalmente en el futuro. Ambas máquinas ayudarán a la compañía a cubrir la creciente demanda de componentes rentables y de gran calidad para tecnologías emergentes. Esto incluye piezas de fundición para las infraestructuras de la comunicación 5G, la tecnología que impulsará la capacidad en materia de telecomunicaciones en los próximos 10 años. También incluye la fabricación de carcasas de batería para vehículos eléctricos, otro de los mercados emergentes clave con un gran potencial de volumen.

Seojin System es un proveedor de servicios para plataformas metálicas con capacidad de diseño y procesamiento de metales para un gran número de industrias, entre las que se incluyen las de telecomunicaciones, teléfonos móviles, iluminación, industria pesada, semiconductores, haces de cables y automóviles. Fundada en Seúl en 1996, con su casa matriz aún ubicada en Corea del Sur, ha establecido modernas instalaciones de fabricación en Vietnam con nueve fábricas independientes y dispone de empresas asociadas en EE. UU., China y otras partes del mundo. Las dos nuevas máquinas Carat 560 se ubicarán en sus instalaciones de Vietnam.

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza