Un personal motivado y debidamente capacitado y un equipo directivo dedicado son la clave de nuestros excelentes resultados, de acuerdo con una filosofía corporativa que fomenta las iniciativas y la responsabilidad personales. Bühler está comprometido en todos los niveles con la capacitación y la formación continua de todos sus empleados. Como empresa internacional, Bühler considera que la diversidad cultural de sus trabajadores es una de sus mayores fortalezas. Así pues, en la medida de lo posible, también procura encontrar candidatos locales para ocupar los puestos directivos de la empresa. Todos los empleados tienen los mismos derechos, con independencia de su origen, nacionalidad, religión o género.
Para nosotros, la sostenibilidad equivale a estar preparados para establecer asociaciones. Ampliamos continuamente nuestra red de innovación al interactuar aún más con el ámbito académico, nuestros clientes y los proveedores. En colaboración con las organizaciones internacionales, nos comprometemos a mejorar las condiciones de vida y la formación de la gente en todos los mercados en que trabajamos.
A continuación se incluye más información sobre nuestros compromisos de sostenibilidad y los logros más recientes que hemos alcanzado.