Header Home

interpack 2020

Del 7 al 13 de mayo de 2020
Messe Düsseldorf, Pabellón 3, A47/C47
interpack.com

Creando sensaciones con los alimentos

Cada tres años, la feria líder del embalaje interpack reúne a expositores y visitantes de una impresionante variedad de industrias. ¿Sus puntos en común? El afán por innovar para lograr un futuro mejor.

La producción debe ser más sostenible y tenemos que desarrollar soluciones de alimentación que se adapten a la creciente población mundial, así como a las necesidades cambiantes de los consumidores. Nos esforzamos por conseguir un mundo en el que los consumidores puedan disfrutar de alimentos sensacionales con la conciencia tranquila. Juntos podemos conseguir este objetivo. Nuestras empresas Consumer Foods y Grains & Food están trabajando para lograr reducir los desperdicios y el consumo de agua y energía de sus cadenas de valores en un 50 % para el año 2025.

Venga a vernos a nuestro stand, donde investigaremos nuevas recetas, mostraremos soluciones sostenibles y crearemos sensaciones con los alimentos que impresionarán durante muchos años.

+

Estamos encantados de invitarle…

Más aspectos destacados de la feria interpack

Nuestro apoyo va más allá del equipamiento de alta calidad. En la feria interpack también encontrará más información sobre los temas que investigamos y los servicios que ofrecemos.

Nuestro compromiso

Reconocemos que, como proveedor líder de soluciones de alimentos y alimentos balanceados, tenemos la enorme responsabilidad de contribuir a un futuro más sano y más sostenible. Obtenga más información sobre cómo creamos las innovaciones para lograr un mundo mejor en nuestro trabajo diario.

¿Por qué unirse a nosotros?

Los mejores productos finales

Le esperan increíbles productos procedentes de todo el mundo y delicias recién hechas. Descubra dónde le llevará su viaje con los alimentos.

Soluciones magistrales para los alimentos

Del campo a la mesa, del grano a la granola. Vea cómo le ayudamos a convertir la materia prima en oro y explore nuestros procesos de producción de alimentos.

Un panel de talentos

En nuestro stand, los expertos se reúnen con más expertos. Charle con nuestros especialistas y manténgase al día de las nuevas innovaciones de su industria.

Cómo encontrarnos

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


buhler.interpack@buhlergroup.com

Gupfenstrasse 5
9240 Uzwil
Suiza